lunes, 21 de febrero de 2011

Colonia

La ciudad de Colonia es una pintoresca ciudad con muchas plazas, tiendas y vida nocturna. Vale la pena visitarla durante la celebración de su famoso carnaval. Siempre hay algo que hacer en la ciudad, desde ir en busca de gangas hasta perder los estribos durante el Carnaval. Actualmente el 'Kölner Karneval' es una festividad que atrae a un gran número de turistas. Sin embargo, corren rumores de que algunos habitantes huyen de la ciudad durante esos días...

Las dos agujas de la catedral de Colonia son probablemente una de las imágenes arquitectónicas más conocidas de Alemania y han diseñado el contorno de la ciudad durante siglos.

El 'Ring' -un semi-circulo gigante que resigue el contorno de las antiguas murallas de la ciudad- es un perfecto punto de inicio tanto para las visitas como para las compras. Un gran número de teatros, restaurantes y bares, muchos de los cuales ofrecen cervezas procedentes de fábricas locales, te invitan a quedarte.

Durante la última década, Colonia ha pasado de ser una clásica ciudad industrial a un moderno centro de servicios. Hoy en día Colonia se asocia principalmente a los medios de comunicaicón, a las ferias comerciales y a la cultura; y es considerada la principal metrópolis de los medios de comunicación, pues un tercio de todas las producciones de televisión alemanas se producen allí.

No hay comentarios: